Estimadas familias:
Siguiendo instrucciones de la Consejería os informamos que se ha mantenido la segunda evaluación atendiendo a los registros obtenidos entre el 8 de enero y el 13 de marzo.
Las notas podréis verlas a través del la plataforma YEDRA a partir de hoy miércoles 8 de abril.
Os comunicamos también que el periodo del 9 al 19 de abril
no es lectivo, tal y como figura en el calendario escolar del presente curso y, por tanto, y siguiendo las recomendaciones de la Consejería, no se subirán nuevas actividades ni recursos a nuestro blog. Por supuesto, podéis seguir visitando el blog para continuar utilizando los recursos ya colgados.
Para cualquier duda estamos a vuestra disposición
Un saludo
Tutoras de segundo
Raquel,Gema y Ana
martes, 7 de abril de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
LA SÍLABA Y SUS CLASES Empezamos recordando la sílaba y sus clases . Este vídeo os ayudará Después podréis hacer ...
-
https://youtu.be/mUmhUhBiyBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario