23rd of June (Tuesday)
HELLO BOYS AND GIRLS!!!
It´s the last day!
Es el momento de la despedida, del merecido descanso y de aprovechar y disfrutar el verano con vuestras familias y amig@s.
TAKE CARE!!! HAPPY SUMMER!!!😍😍
Si queréis activar vuestro inglés, os dejamos estas recomendaciones para el verano. Podéis hacerlo de estas formas:
-poner dibujos en Let’s clan.
- escuchar las canciones del CD de clase.
- entrar en algunas de las direcciones que os voy a poner para ver vídeos, cuentos, jugar….
https://arbolabc.com/juegos-de-ingles
https://www.themagiccrayons.com/
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/132_English_for_Little_children/presentacion/presentacion.html
https://global.cbeebies.com/watch-and-sing/
WE LOVE YOU!!!
HAVE FUN AND TAKE CARE!!!!
HAVE A NICE SUMMER!!!!!

























