martes, 7 de abril de 2020

BAILE QUEDATE EN CASA



MORENO, estoy mandándote mensajes y te he llamado, pero debes tener el móvil apagado.
Lo he borrado porque no se puede publicar, dice que si sales a la calle estás bien jodido

Lo he borrado yo del otro blog. No te asustes









¡¡¡¡¡¡¡HASTA LA VUELTA CHIC@S!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

inglés final curso

                                         23rd of June (Tuesday)                                                       HELLO BOYS AND ...