Al inicio de esta semana el ayuntamiento de Medio Cudeyo, en coordinación con la dirección del CEIPMarqués de Valdecilla, hamanifestadosudisposición para el reparto del material escolar de los alumnosque permanecía en las aulas. El reparto se va a realizar gracias a las concejalías de Educación, BienestarSocialyParques y Jardines. También elayuntamiento de Ribamontán al Monte colaborará para dar este servicio a todas aquellas familias que no pertenecen al ayuntamiento de Medio Cudeyo.
Las tutoras nos hemos puesto en contacto para determinar qué material ha de llegar a cada alumn@ y Ana Moreno se ha desplazado hasta el colegio para su empaquetado individual. Cada paquete irá identificado con la direcciónqueconsta en la Consejería, que se corresponde con las que aparecen en los datos identificativos de los alumn@sen la plataforma YEDRA.
El reparto de dicho material se realizaráen los próximos días. En principio estaba prevista su entrega a partir de la semana que viene, pero nos han informado que lo han adelantado y hoy viernes ya han comenzado en algunas zonas.2 Estaremos pendientes de que todas las familias recibáis el vuestro. En caso de no recibirlodebéis poneros en contacto con nosotras a través de YEDRAy buscaremos todas las soluciones posibles. Ya os iremos informando más adelante sobre cómo trabajar con ese material.