SEMANA 18 AL 22 DE MAYO
18 de mayo (lunes)
¡BUENOS DÍAS CHIC@S!
Esta semana vamos a repasar el tema de las plantas .Estudiaremos la naturaleza de una forma divertida.
Ahora leeremos y haremos las actividades de la página 44 y 45 del libro de ciencias naturales .
os dejamos con otro video sobre las curiosodades de las plantas
¿Os acordáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario