18 de mayo (lunes)
¡BUENOS DÍAS CHIC@S!
Esta semana vamos a repasar el tema de las plantas Estudiaremos la naturaleza de una forma divertida.
Esta semana hemos stado repasando el tema de las plantas, aquí tenéis los vídeos que hemos visto y trabajado en clase para que podáis ponérselos otra vez y puedan repasar los conceptos.
Si les dais a los títulos, os manda directamente al enlace.
pag.44-45

No hay comentarios:
Publicar un comentario