13 de mayo (miércoles)
Hoy vamos a trabajar la convivencia con el libro de ciencias sociales en la pag.18-19.
APRENDEMOS A CONVIVIR
En la situación actual necesitamos convivir Y relacionarnos de otra forma.
TODOS debemOS ser responsables,CUMPLIR UNAS NORMAS Y SEGUIR UNAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS
Este vídeo nos lo explica de una manera muy sencilla y fácil de entender.
Recordar QUE DEBEMOS DE GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.Y antes de salir y al volver a casa DEBEMOS LAVARNOS LAS MANOS de forma correcta.
Mirad el vídeo e intentad hacerlo siempre así de completo.
Mirad el vídeo e intentad hacerlo siempre así de completo.
Canción lavate las manos

No hay comentarios:
Publicar un comentario