24 de abril (viernes)
AVISO IMPORTANTE
Buenos días, familias :
Al inicio de esta semana el ayuntamiento de Medio Cudeyo, en coordinación con la dirección del CEIP Marqués de Valdecilla, ha manifestado su disposición para el reparto del material escolar de los alumnos que permanecía en las aulas.
El reparto se va a realizar gracias a las concejalías de Educación, Bienestar Social y Parques y Jardines. También el ayuntamiento de Ribamontán al Monte colaborará para dar este servicio a todas aquellas familias que no pertenecen al ayuntamiento de Medio Cudeyo.
El reparto se va a realizar gracias a las concejalías de Educación, Bienestar Social y Parques y Jardines. También el ayuntamiento de Ribamontán al Monte colaborará para dar este servicio a todas aquellas familias que no pertenecen al ayuntamiento de Medio Cudeyo.
Las tutoras nos hemos puesto en contacto para determinar qué material ha de llegar a cada alumn@ y Ana Moreno se ha desplazado hasta el colegio para su empaquetado individual. Cada paquete irá identificado con la dirección que consta en la Consejería, que se corresponde con las que aparecen en los datos identificativos de los alumn@s en la plataforma YEDRA.
El reparto de dicho material se realizará en los próximos días. En principio estaba prevista su entrega a partir de la semana que viene, pero nos han informado que lo han adelantado y hoy viernes ya han comenzado en algunas zonas.2 Estaremos pendientes de que todas las familias recibáis el vuestro. En caso de no recibirlo debéis poneros en contacto con nosotras a través de YEDRA y buscaremos todas las soluciones posibles. Ya os iremos informando más adelante sobre cómo trabajar con ese material.
Un cordial saludo
Tutoras de segundo
Gema, Raquel y Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario